¡A la mier...!

domingo, 16 de mayo de 2010


le digo como dijo el Fernán-Gómez
a todo aquello que enciende mis faros,
al summa cum laude de la idiotez,
al Manolo Lama y sus fans en halos,

al progre con su polo de Ralph Lauren,
al facha y sus puños de insensatez,
al juez que idolatra a Franco y su crimen,
al esnob que charla con sabiondez,

al escupitajo, traspié, empujón
que dan validos de la vanidad,
a los concursos con Ana Obregón,

a la risa falsa, abrazo partido,
al je ne t'aime plus, soledad,  
c'est à dire, a lo que no es bienvenido.


Poem by W. 

6 comentarios:

kiram dijo...

Olé, olé y olé.

Grande, maestro :)

Yaiza dijo...

Estoy con Kiram, un estupendo compendio social.
En momentos cómo estos es cuando me pregunto qué le pasa a esta profesión. Creo que hay una necesidad urgente de formatear el disco duro de los seres humanos :S

Diebelz dijo...

¡O de instalar un nuevo programa antivirus! :P

No sé, mi abuelo me contaba que a veces había que decir las cosas como son: al pan, pan; al vino, vino y a la m..., m...!

En fin, salu2 a ambas y gracias!

Lucía dijo...

Y aquí he venido a quedarme contigo! :) muy bueno, por cierto... !

Diebelz dijo...

Pues bienvenida como siempre, Lucía. Me alegro que te haya gustado mi manera de evadirme de los apuntes de estas endiabladas oposiciones que por fin van a descubir la pleamar del punto final(dos semanas y dejaré de ser un zombie!!)

En fin, salu2 y nos seguimos leyendo, aquí o en otras islas de la Blogosfera! ;)

quemandoescenariosdepapel dijo...

¿oposición a qué? siempre me ha hecho gracia la palabra opositar... ya indica desde un inicio, separación... a qué estamos jugando en esta vida? jeje, en fin... demasiado tiempo sin dormir como para dejarme arrastrar por pensamientos absurdos...

Suerte, suerte, suerte!

(y más suerte todavía!)

 
Design by Pocket Blogger Templates