#12 Die Toten Hosen - Ich bin die Sehnsucht in dir (2004)



Ich hab dir deine Wege gesucht,
ich bin dein Glück und ich bin dein Fluch,
hab dir fast den Verstand geraubt,
du hast trotzdem an mich geglaubt.
Ich bin die Sehnsucht in dir.



He buscado tus caminos,
yo soy tu suerte y tu maldición,
casi te robo la razón,
y sin embargo has creído en mí.
Yo soy el anhelo en tí.


Dich wiedersehen (volverte a ver)

Wärme (calor)

Klarheit (claridad)

Meinen Vater kennen lernen (conocer a mi padre)

Ein Wunder (un milagro)

Eine Freundin (una novia)

Die Seele bewegen (conmover el alma)

Ehre (honor)

María

Nochmal jung sein (volver a ser joven)

Vergebung (perdón)

Weltmeister werden (ser campeona del mundo)

Mut (valor)

Gerechtigkeit (justicia)

Eine tochter (una hija)

Woanders sein (estar en otro lugar)

Ficken (follar)

Freiheit (libertad)

Respekt (respeto)


El mundo giraba y los sueños, las esperanzas, vivían y morían en millones de insensatos. Sin ellos, el mundo no giraba. 





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sueños y esperanzas que no mueren, que migran de cuerpo en cuerpo, saltando orillas, invadiendo espacios, sombras, fragmentos... salpicando estados, miedos, silencios... Si al final va a estar bien esto de escuchar música en Alemán (que conste que nunca he dicho lo contrario, pero... ) bah... ¿me entiendes? mmm... con cuál de todas esas esperanzas y sueños te quedas tú? mmm... pregunta complicada... pues eso, W. buenas noches!
Diebelz ha dicho que…
¿Con cuál me quedo yo? Puff...pues no sé, es complicado. Pero al igual que tú y otros muchos tendré un puñado de sueños y esperanzas aquí en el pecho (uooo, que poético sonó esto xD).

En fin, buenas noches, L.

Entradas populares