I'm going down


Tras el solsticio invernal volveré a colgar el cartel que indique la apertura de mis faros. Resguardaré en mis bolsillos monedas de cobre, un chicle desprovisto de besos. Mis pasos se alejarán de tus ojos, surcaré mares de nubes para soldar unas rejas del olvido que nunca funcionarán. Entre ellas veo tu risa despedida, tus enormes faros que ruedan bajo una vela verde por las calles de nuestra queda ciudad. El año trizado a quemarropa -los días arrebatados, los días ganados-, el gracejo de mis bares inflados por esas amistades más fieles que un bando vencido, los abrazos cosidos en el aire en suspensión de mi azotea se apagan como aquel último cartucho de marzo, esa colilla que, ante mis ojos, agonizaba torcida en el suelo, exhalando su alma, apagando su franja anaranjada de vida. ¿Qué va a ser de mí? ¿Volveré a cantar en los karaokes de las noches inesperadas?¿Hallaré en mi retorno nuevas caracolas de mar en mis estanterías? Al fin he perdido el norte. Busco el sur, la orilla malva de tus ojos que hacen que regrese a mi camino porque, when i look into your eyes, I'm going down, más allá de los fuegos de esta noche. Regalo mis ilusiones y esperanzas sin intereses ni devoluciones. Haced de ellas una casa sin apuestas, un bodegón para hambrientos ignorantes, acaso un carussel que revolucione el tiempo con una huelga ante la prisa y el olvido, un abrazo  colectivo que trunque la carretera ciega e individual. Todo es (im)posible.  Mientras, I'm going

down,

down,


down...






Comentarios

Entradas populares