Canción para ella


Encalla la dulce locura quien calla y un vuelo aletea por eso mi caja. 
Arcos triunfantes recuerdan tus parques; Eolo las serias despedidas.
Cuelga de mi zurda ballesta una pulsera desecha, la misma que portas
en tu pequeña muñeca derecha. 

Poco me importan tus franjas horarias, tu ovillo con ayeos y suspiros.
Mañana me emborracharé, entre canapés y risotadas
en un mundo tan real de máscaras,
como pirata en un barco de vetustos recuerdos
y nadie conocerá dónde se halla
nuestro tesoro de cosquillas, tu dulce retorcer, 
tus canicas de canela que alumbraban el éter.

Poco me importan tus franjas horarias, tu ovillo con ayeos y suspiros.
Esta noche soñaré con bailarte sobre un colchón, 
revelarte el arte de los cuentacuentos,
enredarte para que vuelvas a oír mi corazón
que se adosa a tu valle de sueños eternos.

Poem by W for her.




Comentarios

Running is Life ha dicho que…
felicidades!!!!
Diebelz ha dicho que…
Ehm...bueno, gracias por las felicitaciones, supongo que es por el poema.

Un abrazo, mister Silverman! ;)

Entradas populares