Herida de guerra


Refugiando la mirada en el horizonte, oyendo el batir de la eternidad en Bermeo (mayo,2011).


Últimamente soy un edificio derrumbado al borde de mi cama o una lluvia de resuello en la ducha. Las postales de ánimos, los vuelos de sonrisas esperanzadoras, los logros ficticiamente enaltecidos por las grúas del recuerdo, desvanecen al chocar con un rompeolas de sueños. Dudo si gritar y desisto; pero le susurro al viento que se compadezca de esta larga espera.

A veces quisiera que esta herida de guerra sea una herida de guerra, sin más. Que las escaleras, los peldaños dejaran de recordar mi desamparo. Que sea tan solo una cicatriz. Nada más. Pero frente al espejo veo al inquisitivo miedo que nunca se abandona y todo aliento somnoliento, todo sueño se desvanece. Siento una concavidad en mí, una abolladura mal camuflada que no me permite comer, reír, soñar (despierto). I wish that I was bullet proof, fuerte, entender la complicidad que tejen los rizos de espuma con las olas. Pero no hay remedio, aunque me mientan con dulzura.

He naufragado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Was auch immer es ist, egal wie schlimm es jetzt scheint... wird scho...

Es milagroso, no hay naufragio que no se solvente, por muy imposible que parezca, siempre, siempre, siempre conseguimos salir a flote...

Bendito olvido...

Pass guad auf dich auf!

María
Yaiza ha dicho que…
Sentir es lo que tiene, que a veces los sentimientos consiguen derrumbarnos. Pero siempre conseguimos levantarnos y seguir. Esto también pasará...

¡Un abrazo!
Running is Life ha dicho que…
No hay palabras de consuelo ni que te hagan justicia debidamente. Simplemente, no estás solo.
MAR ha dicho que…
Poca gente conozco tan fuerte en la debilidad, y que a pesar de enfrentarse día a día a duras dificultades, no claudique y siga, y siga, aún en contra de lo que su ánimo le impone.
Eres un bohemio romántico, pero tu terquedad te mantiene siempre a flote ;-). Te lo digo con cariño y desde el respeto que creo que sabes que te tengo... Pass auf dich auf!!
MJ
Anónimo ha dicho que…
Heyy, W., wo steckst du denn? ;-),
da señales, se te echa de menos por aquí ;-)!

Vale, te esperamos, eh? ;-)


María
Diebelz ha dicho que…
Es que ha sido una semana algo rara...y hasta hoy me cuesta levantarme pero bueno...que es muy complicado toda mi puta vida. Así de simple. Y nada, gracias por los comentarios a todos y ya veré cómo proseguiré este absurdo.

¡Saludos a tod@s!

Entradas populares