Eine Nacht im Wohnzimmer






















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, W., hoy sí que has dejado aquí una entrada absolutamente antológica: me ha encantado la selección, me he partido la caja con Olli Schulz, me he quedado tocada con Guillermo Morales, pensativa con Aline Coen y... feliz de volver a ver a Judith Holofernes/Wir sind Helden.

Uff, creo que te dejo y me pongo otra vez a escuchar...

Danke, wirklich klasse!

María
Diebelz ha dicho que…
Na, da freue ich mich dass es dir gefallen hat! :P A mí me pasó lo mismo con Olli. Si te metes en TvNoir puedes ver su actuación completa y era un no parar de reírme frente a la pantalla. ¿Y qué me dices de Philipp Poisel? ¿La voz de subversividad de Jupiter Jones frente al abismo que nos espera en la vida? Y sí...con Guillermo Morales (que es de Moers, cerquita de donde vivía) me pasó lo mismo...lo conocí cuando invitaron a Judith Holofernes (¿Sabes que era mi amor platónico? Hasta que se casó con Pola...) y estoy impaciente a que saque album con "Tipps für Wilhelm"!!!. Me faltó poner algo de Gisbert zu Knyphausen pero bueno, tantos años y tantas noches en blanco y negro darían para un blog entero de estos cantautores completamente olvidados....

Bis dänn, María !
Anónimo ha dicho que…
Grande Olli! ;-)... Me imaginaba que algo de eso había con Judith, jajaja, no es la primera vez que lo oigo, aunque, oye, que el Pola tampoco está nada mal ;-)))!

Muchas gracias por este pedazo de entradón!!

María
Diebelz ha dicho que…
Tja, so ein Erfolg hätt' ich mir nicht erwartet mit dem Post, du! :P

Lo que pasa que si a Judith le gustaban los peludos y barbudos ya me podría haber elegido a mí, ¿no? Jajajaja.

Y gracias a tí für die Kommentare, María!

MfG,

W.
Anónimo ha dicho que…
Na, siehst du? Volltreffer! ;-)


Venga, a cuidarse! ;-)

María
Diebelz ha dicho que…
Kannste laut sagen...

Idem! ;)

Entradas populares