Lunes

lunes, 19 de septiembre de 2011





- ¿Cómo pintan las llamadas de hoy?
- Bueno, tenemos una pareja de amantes que se ha dado calabazas, un hombre que tiene miedo a su coche, un maníaco-depresivo, y tres personas que sienten que sus vidas no van a ningún sitio.
- Me encantan los lunes.


Frasier Crane y Roz Doyle, en una mañana como esta de lunes, en los estudios KACL de Seattle. 

4 comentarios:

Yaiza dijo...

W.!! Encontré esta convocatoria que a lo mejor te interesa (http://www.obrasocialcajamadrid.es/os_cruce/0,0,98428_410993_98537%24P1%3D823,00.html)

¿Qué tal tu lunes? El mío fue muy bien, parecía un lunes vestido de viernes :D

Abrazo!

Diebelz dijo...

Jo...¿un lunes vestido de viernes? ¡Qué envidia! Lo mío fue un no parar, que si hacer recados, que si renovar DNI, que si coger un avión y aterrizar en el instituto, que si clases, que si prepararlas hasta la madrugada...En fin, un lunes más! Pero bueno, no me quejo y no creo que nunca tenga un lunes que sea viernes porque para mí el viernes debe tener ese atardecer que me diga:¡y mañana sábado! :P

¡Oye, y gracias por la convocatoria! Últimamente muchos a mis costados me dicen: "W! Debes volver a escribir poesía!". Y ganas no faltan pero tiempo, necesito esa bombona de aire para al menos leer o escribir...En fin, que ¡gracias de nuevo, Yaiza! ¡Y feliz semana! (sin esos lunes que nos cuesta despertar...puag!)

Yaiza dijo...

Menudo ajetreo jajaja
¡De nada! Feliz semana para ti también.

Diebelz dijo...

Idem! ;)

 
Design by Pocket Blogger Templates