Lunes





- ¿Cómo pintan las llamadas de hoy?
- Bueno, tenemos una pareja de amantes que se ha dado calabazas, un hombre que tiene miedo a su coche, un maníaco-depresivo, y tres personas que sienten que sus vidas no van a ningún sitio.
- Me encantan los lunes.


Frasier Crane y Roz Doyle, en una mañana como esta de lunes, en los estudios KACL de Seattle. 

Comentarios

Yaiza ha dicho que…
W.!! Encontré esta convocatoria que a lo mejor te interesa (http://www.obrasocialcajamadrid.es/os_cruce/0,0,98428_410993_98537%24P1%3D823,00.html)

¿Qué tal tu lunes? El mío fue muy bien, parecía un lunes vestido de viernes :D

Abrazo!
Diebelz ha dicho que…
Jo...¿un lunes vestido de viernes? ¡Qué envidia! Lo mío fue un no parar, que si hacer recados, que si renovar DNI, que si coger un avión y aterrizar en el instituto, que si clases, que si prepararlas hasta la madrugada...En fin, un lunes más! Pero bueno, no me quejo y no creo que nunca tenga un lunes que sea viernes porque para mí el viernes debe tener ese atardecer que me diga:¡y mañana sábado! :P

¡Oye, y gracias por la convocatoria! Últimamente muchos a mis costados me dicen: "W! Debes volver a escribir poesía!". Y ganas no faltan pero tiempo, necesito esa bombona de aire para al menos leer o escribir...En fin, que ¡gracias de nuevo, Yaiza! ¡Y feliz semana! (sin esos lunes que nos cuesta despertar...puag!)
Yaiza ha dicho que…
Menudo ajetreo jajaja
¡De nada! Feliz semana para ti también.

Entradas populares