No me mires (Y te ví)



Para  D., que me dice "No me mires".

Me dices No me mires bajo sábanas,
presumidas testigos del gracejo
que huye de chicken nuggets y pizarras
para pedir asilo a un consejo

de guerra por la paz de nuestros mapas.
En nuestros inventarios cabe un respiro
para darle envidia a las estrellas,
quizás a una canción de Luis Ramiro.

Me vuelves a decir que no te mire
en Damien, la Montagne, serio o cursi,
ni en un vis-à-vis ni en la muchedumbre.

Pero desde un domingo que te ví
-con los Hombres G de fondo, yo de maître-
no puedo atar mis faros. Y te ví.


Poem by W.






Comentarios

Yaiza ha dicho que…
Una hermosa declaración de amor para un domingo cualquiera.

Un abrazo, W. y que tenga usted una buena semana!
Anónimo ha dicho que…
Cambiaste mi vida... porque te ví ;)
Anónimo ha dicho que…
Hmmm, cómo se está poniendo la cosa por aquí de romántica ;-))m creo que ya no hay sitio para una joven cínica como moi ;-), tendré que ir buscándome otro blog que me acoja jajaja!...

Ahora en serio, sencillamente para decir que se te echaba de menos ;-)!


María
Diebelz ha dicho que…
Gracias, Yaiza. Y espero que usted tenga una -de lo que resta-feliz semana, ¿eh?

Anónimo....es cierto, lo reconozco. :P

María, ¿en serio que vas a abandonar este pequeño rincón? ¡No seas así! Aunque reconozco que esto aquí se está volviendo muy (quizás demasiado) romántico...Pero es inevitable! Y aunque no lo creas, yo echaba de menos escribir algo y compartir latidos con ustedes pero entre tanto trabajo y la propia vida que hay que vivir no lo he hallado hasta hace unos días.

¡Un fuerte abrazo para tod@s ustedes! ;)

Entradas populares