Un regalo




Amigos, 

esta entrada quizás sea algo inusual, quizás se descarrile de las habituales entradas que suelo teclear en este océano de megas y bits. Pero resulta que mi amiga BolibiCristal me ha obsequiado este pequeño regalo que, en forma de estampa, premia mi humilde y errático habitáculo. Y claro, le estoy tremendamente agradecido y tomo este presente con cierto sonrojo, corto de palabras. Es un premio -y por tanto un gesto- que debemos de valorar como una barricada de palabras frente a los oscuros tiempos que siembran la ceguera tanto en este cosmos de pantallas planas como allá afuera, en lejanos asfaltos. Es un premio que nos recuerda que si nosotros, seres anónimos, escribimos desde nuestros sofás o cafés en nuestros respectivos blogs sobre toda expresión de ideas y sentimientos -mediante el arte, la reflexión o la denuncia- o nuestras vidas -que pueden ser espejo del prójimo o lección de la escuela de la vida- nada estará perdido. Son tiempos donde la masa apenas se incorpora a crear, sino a contemplar sin empatía alguna el giro del planeta en las redes sociales. Así que, no nos demos por vencidos, queridos amigos blogueros. Sigamos escribiendo y creando, compartiendo lágrimas y sonrisas, latidos e infartos, miradas frente a cegueras. Difundamos este pequeño premio y homenaje. Gracias y proseguiré con la cadena (que es poco habitual en mí pero bueno...): 


Este reconocimiento lo conceden los blogueros con menos de 300 seguidores a otros blogs en una amable carta en cadena que busca difundir, dar a conocer y promocionar otros blogs para que sus amigos también puedan disfrutar de ellos.  Para ello, hay que seguir las siguientes pautas:

1.- Dar las gracias al donante enlazando al blogger que ha otorgado el premio y copiando y pegando el premio en tu blog.
2.- Escoger y premiar a tus cinco blogs preferidos de menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que recojan sus "premios".
3.- Que los blogger que han recibido el premio lo transmitan a sus cinco blogs preferidos y así mantenerlo en marcha.

Las tres reglas a seguir, por supuesto, son voluntarias.


Y mis 5 blogs preferidos son los siguientes: 


Comentarios

Yaiza ha dicho que…
¡¡Gracias por el regalo!! Algo no habitual pero, como bien dices, algo que hay que agradecer.

Un abrazo, W.!
Diebelz ha dicho que…
De nada. ;)

Entradas populares