El circo de la mariposa - Joshua Weigel, 2009







Comentarios

Yaiza ha dicho que…
Hace unos años hice un trabajo sobre una fotógrafa que se llama Diane Arbus que me llevó hasta este corto. Recuerdo que la primera vez que lo vi me inundó de mil maneras. Y me hizo sonreir. Qué alegría volver a verlo. Me gusta que este sea tu post de junio.

¡Un abrazo!
Diebelz ha dicho que…
Pues yo lo conocí recién y por casualidad. Y la verdad que me gustó muchísimo. En fin, ¡un abrazo, Yaiza!
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, en la línea de todos sus mensajes sobre inteligencia emocional y desarrollo personal. Este corto no lo conocía, mi insomnio ha tenido una sorpresa estupenda xD No me queda más remedio que pillártelo prestado para mi blog. Así que si de repente te ves acosado por una multitud de visitas de psicólogos... es mi culpa :D

Entradas populares