Punk del 15


 ¡Oi, oi, oi!
 Quiero algo más de punk y menos de ópera
 cantada por esos Strauss-Kahn y Rajoy.

 ¡Oi, oi, oi!
 Quiero caldear la gélida acera
 con los pasos, gritos que contigo doy.

 ¡Oi, oi, oi!

 Quiero  un quince de mayo, una nueva era
 que no sea muerte futura sino hoy.


Poem by W.

Comentarios

MAR ha dicho que…
De verdad, que sólo de comentarios se está quedando el blog ultimamente. Vas a tener que poner alguna foto de Irina Shayk en bikini o algo así para subirle el " share", jeje. A ver si los animo...;-P
Sabía que ibas a escribir algo al respecto de este 15 M. No nos podías defraudar. He pasado varias veces por la puerta del Sol y ayer dejé mi firma.
Increíble. Miles de personas. Miles de mensajes. Ninguna bandera. Ningún líder. Miles de derechos. Respeto. Coordinación. Desobediencia respetuosa. "Concentración, no botellón" como bien obraba una pancarta. En resumidas cuentas, amén de que sea o no utilizada injustamente como un arma política (no es su sentido), es la expresión a viva voz de la gente. En primera persona. Sin intermediarios. “España,- positivamente enunciado,- no te reconozco”.
Diebelz ha dicho que…
Bue...será o reflejo de mi vida o porque soy tan incomprendido -como cantaba Marwan- como un condón en el bolsillo de un obispo. Pero bah...mejor así, ¿sabes? Tampoco le doy tanta importancia a los comentarios y olvídate lo de la foto en bikini de quien sea esa tipa. xD Y nada, veo que en Madrid genial, eh? Ya hablamos Mar...y gracias por tu comentario. ;)

¡Saludos!

Entradas populares