Bueno, W., hoy sí que has dejado aquí una entrada absolutamente antológica: me ha encantado la selección, me he partido la caja con Olli Schulz, me he quedado tocada con Guillermo Morales, pensativa con Aline Coen y... feliz de volver a ver a Judith Holofernes/Wir sind Helden.
Uff, creo que te dejo y me pongo otra vez a escuchar...
Na, da freue ich mich dass es dir gefallen hat! :P A mí me pasó lo mismo con Olli. Si te metes en TvNoir puedes ver su actuación completa y era un no parar de reírme frente a la pantalla. ¿Y qué me dices de Philipp Poisel? ¿La voz de subversividad de Jupiter Jones frente al abismo que nos espera en la vida? Y sí...con Guillermo Morales (que es de Moers, cerquita de donde vivía) me pasó lo mismo...lo conocí cuando invitaron a Judith Holofernes (¿Sabes que era mi amor platónico? Hasta que se casó con Pola...) y estoy impaciente a que saque album con "Tipps für Wilhelm"!!!. Me faltó poner algo de Gisbert zu Knyphausen pero bueno, tantos años y tantas noches en blanco y negro darían para un blog entero de estos cantautores completamente olvidados....
Bis dänn, María !
Anónimo ha dicho que…
Grande Olli! ;-)... Me imaginaba que algo de eso había con Judith, jajaja, no es la primera vez que lo oigo, aunque, oye, que el Pola tampoco está nada mal ;-)))!
Comentarios
Uff, creo que te dejo y me pongo otra vez a escuchar...
Danke, wirklich klasse!
María
Bis dänn, María !
Muchas gracias por este pedazo de entradón!!
María
Lo que pasa que si a Judith le gustaban los peludos y barbudos ya me podría haber elegido a mí, ¿no? Jajajaja.
Y gracias a tí für die Kommentare, María!
MfG,
W.
Venga, a cuidarse! ;-)
María
Idem! ;)