#48 Cecilia - Andar (1973)

No dejo rastro ni huellaPor no ser ni soy recuerdoYo paso haciendo silencioSin ser esclavo del tiempo 
Por límite el horizonte Y por frontera la mar Por no tener ni tengo norteY no sé lo que es llegarPero el caso es andar

 - Cecilia, en Andar, 1973.



«No me propongo destinos, yo no quito puestos a nadie, porque mi puesto es el aire, como el olor del buen vino. Sabiendo que nunca es tarde, mi pie siempre en el estribo y cada paso que piso, un paso menos que dar, porque el caso es andar. El caso es andar»

Así, miríadas de estrellas, he caminado. 

«No dejo rastro ni huella. Por no ser ni soy recuerdo, yo paso haciendo silencio sin ser esclavo del tiempo. Por límite el horizonte y por frontera la mar. Por no tener ni tengo norte y no sé lo que es llegar, pero el caso es andar. El caso es andar». 

No tengo más que decir. Fui y soy. Seré. El caso es andar. O rodar. 

Comentarios

Entradas populares