Casablanca Revisitada (J.L. Garci, 1992)


Comentarios

nmj.graphiteart ha dicho que…
En el instituto pillé de optativa lenguaje cinematográfico. Todas las clases nos ponían Casablanca. Desde el principio, SIEMPRE. Así que cada clase veíamos lo mismo desde comienzo a fin de curso. Obviamente, nunca vimos como acababa la película, solo la primera hora en bucle. Nunca entendimos porqué el profesor no se le ocurrió que podía continuarla por donde la dejamos la última vez. El caso es que me hizo cogerle algo de "manía" y ya nunca quise verla. Es una asignatura pendiente...
Diebelz ha dicho que…
Pues no sabía de que existía esa asignatura. Bueno, al menos no lo recuerdo de mi época y es razonable cogerle manía por lo que comentas, jaja. En mi caso creo que fue la primera incursión en el cine clásico. Lo que sí recuerdo que me encantó cuando la ví en versión original con la voz nasal de Humphrey Bogart que superaba con creces al del doblaje. En fin, as time goes by...

Entradas populares